Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrenamiento liviano de martes

Luego de la primera prueba de la pretemporada, el plantel de Guillermo Barros Schelotto trabajó en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Angelo”, en la mañana del martes y se alistó para afrontar el segundo amistoso frente a Arsenal, el miércoles en Sarandí.

La tripulación del Mellizo entrenó en dos grupos separados, ya que los titulares ante Huracán iniciaron con ejercicios con pelota en las canchas número cuatro y cinco, donde realizaron coordinaciones ofensivas y sets de definición. Luego, se trasladaron al gimnasio para llevar a cabo tareas regenerativas.

Por su parte, los futbolistas que formaron parte del encuentro de suplentes contra el Globo comenzaron en el gimnasio y después trabajaron en el campo  con las mismas propuestas técnico-tácticas. Uno de los movimientos consistió en el dribleó en la zona del mediocampo de un jugador que debía enviar un pase al vacío para la llegada de un compañero, que en dos controles de pelota tenía que definir ante la salida del arquero.

Tras las duchas en los vestuarios, Jorge Ortiz dialogó con el sitio oficial sobre las particularidades de esta etapa de acondicionamiento. En relación con las características de la concentración en Open Door, el mediocampista describió: “Siempre son fuertes las pretemporadas con Valdecantos, pero la hacemos a conciencia, sabiendo que es bueno para nosotros. Ahora debemos enfocarnos en lo futbolístico y a medida que vayan pasando los amistosos nos iremos sintiendo mejor”.  

En relación con su posicionamiento en el rectángulo de juego, el Marciano contó: “No hemos charlado con el técnico de ese tema. Acá he aprendido mucho porque hacía bastante tiempo que no jugaba de volante central, jugué por derecha y por izquierda, así que no tengo problema de ocupar distintos puestos. Guillermo sabe que cuenta con variantes para armar el equipo de la mejor manera

A la hora de compartir sus análisis de las salidas y los refuerzos que experimentó el plantel en este receso, Ortiz manifestó:”Se han ido jugadores importantes para el equipo y el grupo, que además son buenas personas, pero no nos podemos quedar con eso. Este club está para seguir creciendo y han llegado buenos futbolistas”.
 

OTRAS NOTICIAS