Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrenamiento reforzado y renovado

 El plantel profesional de Lanús puso fin a la penúltima práctica en Arias y Guidi, previo a lo que será la pretemporada física en el complejo Open Door de Luján. Acosta y Melano se entrenaron con normalidad y Matías Ibañez se transformó oficialmente en el primer refuerzo de la entidad del Sur, al firmar su contrato en horas del mediodía. También renovó Araujo por un año y medio más. Asimismo Agustín Marchesín extendió el vinculo hasta 2018. 
 
El elenco Granate culminó una nueva jornada de trabajo en el Polideportivo con dos novedades que no son un dato menor: Matías Ibáñez se sumó oficialmente a la institución y Carlos Araujo amplió su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2015. 
 
En lo que respecta al entrenamiento, su técnico, Guillermo Barros Schelotto, inclinó los ejercicios más hacia el ámbito táctico y futbolístico, realizando varios minutos de fútbol, en la cancha 4, con la particularidad de que en vez de ser once contra once fueron trece contra trece y, a su vez, disponiendo como regla obligatoria jugar la pelota al ras del piso para poder agilizar la precisión rápidamente en pocos espacios. Ambos equipos estuvieron conformados por un mix de titulares y suplentes, uno con pechera azul y el otro vestido de negro. En el primer conjunto se destacaron las presencias de Rodrigo Erramuspe (regresó de Atlético Rafaela) y Lucas Melano, que ya se encuentra recuperado de la lesión que lo tuvo a maltraer durante el semestre anterior. En el segundo equipo se hicieron presentes el flamante refuerzo Matías Ibañez, de muy buena actuación, más Luciano Balbi y Gonzalo Castillejos, que también retornaron de sus respectivos préstamos.
 
A continuación repasamos las alineaciones:
 
Equipo azul: Marchesín, Ale Silva, Martínez, Erramuspe, Velázquez, Maxi Caceres, Fritzler, Ortíz, Barrientos, Pasquini, Melano, Silva y Astina.
 
Equipo negro: Ibañez,Pinto, Herrera, Monteisirin, Balbi, Ayala, Somoza, Gonzalez, Gallardo, Vides, Castillejos, Valdez Chamorro y Bailone. 
 
Lautaro Acosta hizo algunos ejercicios de gimnasio y velocidad, en la cancha 5, mientras el resto de sus compañeros ocupaban el campo de juego de al lado. El Laucha respondió sin ningún tipo de inconvenientes a la exigencia física de esta semana y por lo tanto podrá arrancar con las tareas más fuertes la semana que viene.
 
El grupo llevará a cabo mañana a las 10 la última práctica y el domingo tendrá día libre. El lunes se iniciarán los trabajos físicos puros de pretemporada en el complejo Open Door de la ciudad de Luján, lugar donde el viernes a las 18hs habrá atención a la prensa. Los jugadores se quedarán allí hasta el viernes 4 de julio y jugarán su primer amistoso el sábado 5 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

OTRAS NOTICIAS