Lautaro Acosta, que continúa en duda, se entrenó a la par de sus compañeros. El delantero y capitán del Granate esperará hasta último momento para conocer la decisión final del cuerpo técnico.
Al término de la jornada vespertina, el grupo se trasladó en micro hacia el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde llevó a cabo el reconocimiento del campo de juego. Luego de la recorrida, Lautaro Acosta y Esteban Andrada conversaron con los medios locales que se acercaron hasta la zona de prensa del lugar.
El arquero del Granate analizó las cualidades del conjunto colombiano y su agresividad en el campo rival. “Junior demostró ser un equipo de muy buen pie, en el partido de ida. Sus mediocampistas manejan bien la pelota y si descuidamos a los delanteros se nos puede complicar. Estamos tranquilos, pero no relajados con la diferencia que traemos desde Buenos Aires”, deslizó.
Por su parte, Acosta confesó que “Junior es un equipo serio y peligroso, por lo que sería un error confiarse. La ventaja traída desde Buenos Aires es mínima y hay que olvidarla. Será clave jugar el partido como si el resultado global fuese cero a cero para imponer la idea y no tener inconvenientes”.
Lanús visitará a Junior mañana a las 21:45. El plantel tendrá a su disposición el desayuno y almuerzo correspondiente por la mañana y al mediodía. El micro llegará al estadio con anticipación. Al término del encuentro, la delegación regresará al hotel y cenará. El retorno a Buenos Aires se producirá en la mañana del miércoles y la llegada a Ezeiza en las horas de la noche del mismo día.