Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Equipo casi confirmado

Bajo la llovizna de la mañana del viernes, Lanús realizó su último entrenamiento de la semana en el estadio principal y se concentró para el compromiso con Gimnasia y Esgrima La Plata, del sábado a las 20.30.
 
La gran incógnita de la jornada pasaba por el estado del defensor Gustavo Gómez, quien volvió de su seleccionado con un traumatismo en el tobillo derecho. Finalmente, el paraguayo respondió bien a la exigencia y será de la partida, lo cual generó la desafectación automática de Lautaro Acosta de la lista de convocados.
 
Lo noticia inesperada estuvo relacionada con el inconveniente físico de Leandro Somoza, que no pudo practicar por un fuerte malestar estomacal y generó la duda de su participación en el encuentro ante el Lobo. El entrenador sostuvo en conferencia de prensa que lo esperarán hasta último momento, pero todo parece indicar que no llegará en condiciones.
 
La tripulación de Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo el habitual ensayo de pelotas paradas, tanto a favor como en contra. Luego, surgió en escena el momento de un picado informal, donde los players ocupan posiciones no tradicionales.
 
A pesar que el técnico no adelantó la formación titular, se prevé que se producirán cinco modificaciones respecto al equipo que cayó en Avellaneda. En defensa ingresarán Gómez y Pasquini por los suspendidos Monteseirín y Velázquez. En la mitad de la cancha entrará Ayala por Somoza y en la delantera Silva y Benítez ocuparán el lugar de Acosta (5 amarillas) y Melano.
 
Teniendo en cuenta las variantes, Lanús saltará al campo de juego con Marchesín; Araujo, Gómez, Braghieri, Pasquini; González, Ortiz, Ayala; Romero, Silva y Benítez Empero, no habría que descartar a Somoza, que sostuvo que apelará a todos los recursos para formar parte del encuentro.

OTRAS NOTICIAS