Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Equipo confirmado

Sin jugar al misterio, Guillermo Barros Schelotto develó públicamente la formación titular que saltará al césped el viernes para recibir a Godoy Cruz, a las 20.30. El entrenador de Lanús evadió la histeria habitual del universo futbolero y confirmó que su equipo presentará una sola modificación respecto al triunfo en Rosario, dado que ingresará Víctor Ayala por Diego González.
 
El plantel granate llevó a cabo el tradicional ensayo de pelota parada, en la mañana del jueves, en la cancha número cuatro del Polideportivo. En esta tarea, el cuerpo técnico incluyó al paraguayo para los titulares, en busca de otorgarle descanso al Pulpo, dado que ya se avecina el trajín de la doble competencia con el debut del martes por la Copa Sudamericana.
 
Una vez finalizado el ajuste de los balones detenidos, tanto a favor como en contra, el entrenador habló en conferencia de prensa y detalló la alineación. De esta manera, Lanús saldrá con Ibáñez; Araujo, Martínez, Braghieri, Velázquez; Ayala, Somoza, Ortiz; Romero, Silva y Acosta. Mientras que completan los concentrados Avellaneda, Monteserín, Pinto, Pasquini, Bella, González, Valdez Chamorro, Melano y Benítez.
 
 
Antes de subirse al GranaBus, que aguardaba en el playón, Carlos Araujo frenó su recorrido y dialogó con la prensa. En cuanto al desafío ante el Tomba comentó: “Vamos a salir mentalizados en que es una buena oportunidad para quedar arriba”.
 
A la hora de describir las características del rival, el lateral opinó: “Lo peor que podemos hacer es subestimar a Godoy Cruz, que es un equipo que siempre complica y hay que respetarlo”.
 
La posibilidad de saltar a la punta de manera transitoria podría suponer una presión, pero Araujo se ubica en la antípoda de esta teoría, ya que afirmó: “No es una presión, al contrario es  una motivación muy buena para ganar el partido y esperar que River se caiga”.

OTRAS NOTICIAS