José Manuel López, que convirtió el segundo tanto del Granate, hizo su análisis tras el partido contra el conjunto de Sebastián Méndez. “Es importante demostrar que estamos para pelear y mantenernos ahí arriba”, expresó.
A su vez, el correntino destacó la entereza del equipo a pesar del descuento del rival, a comienzos del complemento. “Se ven pequeños baches de los equipos en todos los juegos, pero estuvimos tranquilos porque sabemos de lo que somos capaces cuando atacamos”, manifestó.
El Flaco asestó un fuerte cabezazo tras un córner para decretar el 2-0 parcial. Previamente, Ignacio Malcorra había abierto el marcador con una estupenda volea tras un centro de José Sand. En el final, fue el Pepe quien le dio cifras definitivas al encuentro.
“Es impresionante la cifra de 150 goles, ni en la play podemos hacerlo. Estoy muy contento por él, porque se esfuerza día a día para demostrar lo que hace los fines de semana”, agregó López sobre el número récord que alcanzó el máximo artillero en la historia del Grana.
Para terminar, el delantero mostró respeto hacia el siguiente rival de Lanús, pero también confianza por el presente del equipo. “Sabemos lo que es Vélez, pero estamos tranquilos y así lo vamos a encarar en la semana”, sentenció.
FOTO: Archivo.