La jornada comenzó en las canchas cuatro y cinco del polideportivo, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un estímulo de calentamiento de tres estaciones, dos de contenidos físicos-técnicos (carreras con conducción) y una de ejercicios con ligas y propiocepción.
En la continuidad de la práctica se dividió el grupo en cuatro equipos de siete jugadores para realizar distintos set en espacios reducidos. Por un lado se desarrolló un enfrentamiento de dos elencos, en el que uno de ellos defendió dos arcos normales y atacó a tres vallas pequeñas. En tanto que para finalizar se desplegó un fútbol por zonas, con cuatro cuadrados de tres futbolistas cada uno, en un terreno de 50 metros.
La gran incógnita de la semana pasa por el reemplazante de Diego Braghieri, desgarrado en el aductor izquierdo, pero aún no hay indicios. Seguramente en el ensayo de fútbol formal del viernes, en el estadio, Jorge Almirón entregue algunas pistas si optará por Marcelo Herrera o Diego Colotto. Asimismo, la otra duda se presenta en la delantera, dado que Pablo Mouche ya se encuentra en óptimas condiciones y resta definir si vuelve a la alineación titular en lugar de Oscar Benítez.