Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estadísticas Juveniles: capítulo VIII

Los Juveniles de Lanús tuvieron un gran fin de semana ante San Martín de Tucumán. Y ahora la mente está enfocada en la jornada contra Huracán, la novena de esta Superliga Argentina de divisiones inferiores.
 
Para palpitar los compromisos contra el Globo, echaremos un vistazo a nuestras estadísticas en lo que va del campeonato. Tablas de cada categoría, la clasificación general y los goleadores.
 
CUARTA DIVISIÓN: marcha tercera con 15 puntos, a tres de distancia del líder, Defensa y Justicia. Su goleador es Matías Donato, con siete tantos.
 
QUINTA DIVISIÓN: Lanús está sexto, con 13 puntos; la distancia con respecto al líder, Belgrano de Córdoba, es de nueve unidades. Nuestro artillero es Mauro García (tres gritos).
 
SEXTA DIVISIÓN: con 14 puntos, Lanús figura quinto. Elías Brítez (3), el goleador del equipo.
 
SÉPTIMA DIVISIÓN: con cinco victorias y tres empates, Lanús está segundo; Rosario Central es líder con 22 unidades. Juan Krilanovich y Lucas Varaldo, con tres anotaciones, los goleadores.
 
OCTAVA DIVISIÓN: Lanús aparece en el quinto escalón, con 13 unidades; Mauricio Cardillo es el hombre-gol de esta categoría, con cuatro festejos.
 
NOVENA DIVISIÓN: Lanús está octavo; el equipo figura a cinco puntos de los líderes, Argentinos y Racing. ¿El goleador? Santiago Gómez, con tres conversiones.
 
GENERAL: Lanús (5°) registra 84 puntos en ocho jornadas disputadas, a 17 unidades de distancia del primero, Vélez Sarsfield.

OTRAS NOTICIAS