Estadísticas Lanús – Godoy Cruz

Historial:
En la era profesional, Lanús y Godoy Cruz jugaron un total de 13 partidos con 7 victorias de Lanús (19 tantos), 4 triunfos de Godoy Cruz (18 goles) y 2 empates. Por su parte, jugando el Tomba mendocino como local en la Primera División, se enfrentaron en 6 oportunidades, con tres triunfos de Lanús, dos victorias del Tomba y una igualdad, con un total de 6 goles para el local y 6 para la visita.
 
 
Datos destacables del historial:
El Granate llega al encuentro frente al Tomba con dos victorias de forma consecutiva jugando en el estadio Malvinas Argentinas. Las mismas corresponden al Clausura 2012, cuando le ganó 1 a 0 con el gol anotado por César Carranza, y la última por el Final 2013, con triunfo por el mismo marcado, con el tanto de Carlos Izquierdoz. A su vez, el último cotejo disputado entre ambos se lo llevó el Tomba, correspondiente al Torneo pasado por 1 a 0, jugado en La Fortaleza.
 
 
El Dato:
La última victoria de Godoy Cruz sobre Lanús, le cortó a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto un saldo positivo de cuatro triunfos consecutivos enfrentando a este rival. Esos éxitos se reparten dos en Lanús y dos en Mendoza, dejando de lado la racha negativa ante el mismo rival que abarcaba un total de tres cotejos con derrotas de forma seguida.
 
 
Detalle de los últimos 12 enfrentamientos:
Apertura 2006: Lanús 3 vs. Godoy Cruz 3 (Claudio Graf -2- y Marcos Aguirre // Mariano Torresi, Franco Mendoza y Darío Salomón).
Clausura 2007: Godoy Cruz 2 vs. Lanús 2 (Diego Villar y Mariano Torresi // Sebastián Leto y Agustín Pelletieri).
Apertura 2008: Lanús 4 vs. Godoy Cruz 3 (José Sand -2-, Carlos Quintana y Eduardo Salvio // Leandro Caruso, Iván Borghello y Martín Aguirre).
Clausura 2009: Godoy Cruz 0 vs. Lanús 1 (Eduardo Salvio).
Apertura 2009: Lanús 1 vs. Godoy Cruz 0 (Santiago Hoyos).
Clausura 2010: Godoy Cruz 2 vs. Lanús 1 (Jairo Castillo y Carlos Sánchez // Santiago Salcedo)
Apertura 2010: Lanús 1 vs. Godoy Cruz 4 (David Ramírez, Ariel Rojas, Jairo Castillo y Diego Villar // Mario Regueiro)
Clausura 2011: Godoy Cruz 2 vs. Lanús 0 (Nicolás Olmedo y Santiago Hoyos en contra)
Apertura 2011: Lanús 2 vs. Godoy Cruz 1 (Paolo Goltz y Mario Regueiro // Guido Pizarro en contra)
Clausura 2012: Godoy Cruz 0 vs. Lanús 1 (Cesar Carranza)
Inicial 2012: Lanús 2 vs. Godoy Cruz 0 (Mauricio Pereyra y Paolo Goltz)
Final 2013: Godoy Cruz 0 vs. Lanús 1(Carlos Izquierdoz)
Inicial 2013: Lanús 0 vs. Godoy Cruz 1 (José Luis Fernández)
 
 
Con las dos camisetas:
Eduardo Ledesma, Mauro Obolo, Mariano Ciglic, Mario Cornejo, Gonzalo Díaz, Emir Faccioli, Daniel Garipe, Claudio Huertas, Roberto Jiménez, Daniel Peinado, Sebastián Salomón, Fabricio Sánchez Varela y Leonardo Sigali.
 
 
Carlos Maglio dirigiendo a Lanús: Le ha tocado dirigirlo en 25 oportunidades con doce victorias, siete igualdades y seis derrotas. La última vez que impartió justicia en un partido de Granate fue correspondiente a este campeonato cuando por la fecha 2, el Granate cayó por 3 a 0 contra Atlético de Rafaela en Arias y Guidi, con los goles anotados por Diego Vera, en dos oportunidades, y otro de Cristian Canuhé para la Crema
 
 
Guillermo Barros Schelotto enfrentando a Godoy Cruz: El actual Director Técnico de Lanús, estará enfrentando por cuarta vez a Godoy Cruz. La anterior corresponde el Torneo Inicial 2013 cuando jugando en el estadio Cuidad de Lanús, perdió 1 a 0 con el gol de José Luis Fernández. A su vez, cuando jugaron en Mendoza, el triunfo correspondió al Grana por 1 a 0 con el tanto de Izquierdoz. Mientras que la restante también fue victoria Grana 2 a 0 en el Inicial 2012. El  próximo compromiso del Granate será como local, frente a Colón de Santa, el sábado 5 de abril a las 19.15 horas.
 
 
Altas Lanús:Alejandro Silva (Olimpia de Paraguay).
 
Bajas Lanús:Cristian Chávez (Unión Española – Chile) y Luciano Balbi (Liga de Quito – Ecuador).
 
 
Altas Godoy Cruz: Juan Manuel Marital (vuelve de Chile), Gonzalo Díaz (Defensa y Justicia – Argentina) y Julio César Rodríguez (Tijuana – México)
 
Bajas Godoy Cruz: Jorge Curbelo (Nacional de Montevideo – Uruguay), Alexis Castro (Newell's – Argentina)

OTRAS NOTICIAS