“Estamos esperando una respuesta favorable”

Luis Maria Chebel dialogó con El Show de Lanús, que se emite los domingo en Radio Rivadavia, y se refirió al presente del club y a las modificaciones que podría llegar a sufrir el plantel. Con relación a la continuidad de Román Martinez, el directivo sostuvo: “Es un caso atípico porque él tiene contrato por tres días más con el club. Supongo que pasará a saludar a los compañeros y a charlar con nosotros. Vamos a esperar, ya que tenemos que ponernos de acuerdo, ya le hicimos una propuesta y estamos esperando una respuesta favorable”.

Respecto a la situación de Nicolás Pasquini, el vicepresidente de Lanús manifestó: “El representante nos informó que lo habían llamado de Estudiantes, pero nadie se comunicó formalmente con el club. Es jugador de Lanús y considero que con todas las competencias que tenemos por delante va a jugar y bastante”.

En referencia a los jugadores que tienen pases libres declaró: “Por el momento son Colotto, Bailone y Mouche. En cuanto a los arqueros la idea es que uno de los tres se libere y continúe en otro club. Con Matías Ibáñez hablamos y le planteamos que si tenía ganas de irse y trae una buena propuesta no tenemos inconvenientes en dejarlo salir”.

Insmicuido en el proceso que emplea la dirigencia para seleccionar refuerzos, Chebel deslizó: “Nos gusta ver el fútbol sudamericano, pedir referencias no solo de lo futbolístico sino también de su vida privada. Uno no compra solo los derechos federativos, sino que también trae a una persona que tiene que encajar en un grupo. Queremos que el jugador que venga se adecue a este proyecto”.
 


 

OTRAS NOTICIAS