El partido de Lanús con Defensores de Cambaceres, jugado en el Estadio Centenario, dio un resultado (5-0) a favor del granate, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron ejecutados por José Manuel López (31´,73´,76´), en tres oportunidades, Julián Aude (87´) y Franco Orozco (90´).
Cómo análisis del encuentro, Yonathan expresó: “Llegaron los goles en los momentos justos. Nosotros venimos con rodaje y ritmo, por eso vimos una diferencia en cuanto a lo físico. Este fue el primer partido del año para los rivales y en el segundo tiempo se notó el cansancio”.
En cuanto al rendimiento del equipo, el defensor granate declaró: “Estamos muy conformes, nuestros delanteros están rindiendo muy bien, y mientras ellos hagan goles el equipo nosotros vamos a estar contentos”. Más en profundidad, y refiriéndose a su incorporación al equipo y a los cuatro partidos que lleva jugando, sostuvo: “Estoy muy bien, tranquilo, todavía estoy adaptándome a lo que el técnico necesite, voy partido a partido”.
Con respecto al próximo encuentro con Tigre, por la Copa de la Liga Profesional, el 2 de Lanús afirmó: “Es importante que ganemos en casa para poder seguir ganando confianza y peleando arriba”.