“Tuvimos un mal comienzo pero ya pasó, dimos vuelta la página rápido, supimos levantarnos y demostrar que estamos para cosas importantes”, remarcó Pérez refiriéndose a la diferencia entre el primer encuentro y la victoria en la segunda jornada. Además, habló de su relación en cancha con su compañero de zaga: “Me siento cómodo con él o con cualquiera que me toque… Solemos tener una competencia interna muy linda entre los centrales y estos partidos que nos tocó juntos me sentí muy cómodo”.
El defensor de 22 años, se mostró contento por el clima que propició la hinchada en La Fortaleza y comentó que “fue muy lindo recibir ese cariño de la gente de Lanús que está siempre”. Lo mismo hizo al referirse al aire de renovación que sobrevuela en el vestuario: “Ahora nuevo cuerpo técnico, nuevas esperanzas, estamos armando un lindo grupo y hoy demostramos que estamos bien”.
El conjunto dirigido por Jorge Almirón, quien también tuvo un gran recibimiento del público granate, visitará el sábado a las 19.15hs a Estudiantes de La Plata. Y como dijo Matías Pérez: “A seguir por este camino”.