Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Estar a la altura del Club Lanús”

“Cuando me avisaron que debía hacer la revisión médica me puse muy contento. Me sentí muy bien, aunque seguro con cosas por corregir para estar al 100% de mis posibilidades. La elección de estar acá también tuvo que ver con tener un empujón anímico. No había mejor lugar para eso que Lanús”.

 

“Si bien yo tengo el conocimiento de Jorge, siempre hay que afinar e irse actualizando. Los otros equipos también conocen el estilo. Claramente que sea Almirón el entrenador suma y lo tuve en cuenta, estoy muy enfocado en el presente para dar lo mejor y estar a la altura del Club Lanús”.

 

“Estamos enfocados en lograr algo importante. Sabemos que Lanús viene de buenos torneos y la idea es formar un buen grupo para poder tener un gran equipo, no solo dentro de la cancha sino también afuera. Eso es fundamental para encarar todos los torneos”

 

“Siempre hay que apuntar alto. Hay que tener objetivos bien marcados. Tenemos jugadores pero sabemos que no es fácil, que no se logra de un día para el otro. Hoy me sentí muy bien en el amistoso, aunque necesito más rodaje. Lanús merece estar en la zona de arriba”.

OTRAS NOTICIAS