Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Este equipo saca energías de donde no hay”

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2022, la Reserva de Lanús empató contra Tigre y volvió a sumar luego de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1, en Cabrero y Guidi, por lo que el conjunto de Rodrigo Acosta se posiciona con cuatro unidades en la tabla.

Gonzalo Torres, autor del tanto agónico del Granate para sellar la igualdad, hizo su análisis del partido. “Hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos mala suerte en su gol, de ahí nos caímos un poco pero este equipo saca energías de donde no hay y consiguió el empate”, expresó.

En efecto, la visita se había puesto en ventaja a través de Sebastián Gallo. No obstante, a pocos minutos del final y con un jugador menos en el local, el joven que regresó de su préstamo en Defensores de Belgrano anotó el 1-1 definitivo con una media vuelta.

“Por suerte, me quedó picando tras una pelota parada. El empate llegó gracias a que el equipo lo fue a buscar, a pesar de que nos expulsaran a un compañero. No merecimos ninguna de las dos derrotas anteriores, por lo que si seguimos así vamos a clasificar y hacer un buen playoff”, señaló Gonzalo.

A su vez, manifestó sus sensaciones tras retornas a Cabrero y Guidi. “Contento de volver a sumar minutos con este club, que es el que me abrió las puertas. Siempre que juegue con esta camiseta, voy a dar el máximo”, sentenció.

El próximo compromiso de la Reserva de Lanús será como visitante frente a Arsenal de Sarandí. El mismo corresponderá a la quinta jornada de la Copa de la Liga 2022, con día y horario a definir.

OTRAS NOTICIAS