Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Éste fue un premio por todo lo que se hizo»

– ¿Qué sensaciones te deja el partido?
– Estoy muy contento, un partido durísimo y un rival que se hizo muy fuerte todo el año. Éste fue un premio por todo lo que se hizo, por ser un año complicado y poder cerrar el ciclo de los Mellizos de la mejor manera. La serie fue dura, fue muy hablado por los fallos arbitrales. Un partido muy parejo y friccionado. A priori sabíamos que se iba a dar así. Supimos golpear en los momentos justos y hacer partidos inteligentes, tanto en la ida como en la vuelta. Es merecida la clasificación.

– Se habló mucho de los arbitrajes en la serie, ¿qué opinión tenés?
– Delfino cobró parejo para los dos lados, y si se equivocó, no lo hizo con mala intención.

– ¿Qué marca deja y cómo fue para vos el ciclo Barros Schelotto?
– Nos dejan muchísimo. Principalmente dejar al equipo en lo más alto. Se han peleado campeonatos a lo largo de estos años. Se ha clasificado a copas internacionales. Con ésta son 11 participaciones consecutivas en copas internacionales. Ellos nos inculcaron una mentalidad ganadora y eso es fundamental. Fue un ciclo muy positivo. Además de pelear campeonatos, ganamos la Sudamericana, y se ha puesto a Lanús en lo más alto del fútbol local, e incluso, del fútbol internacional. Muy contento y agradecido por lo que le han dado al club.

– Si tuvieras que hacer un balance de lo que fue el 2015 para el Granate, ¿cuál sería?
– En lo futbolístico fue un año irregular. A lo último terminamos bien, pero en el año no conseguimos muchas victorias consecutivas y no pudimos pelear el campeonato, nos costó mucho.

OTRAS NOTICIAS