Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esteban Andrada: «Vale mucho el triunfo»

Esteban Andrada destacó la importancia que tiene esta victoria ante Cerro Porteño por el grupo 3 de la Libertadores: "Vale mucho el triunfo de hoy, teníamos que ganar sí o sí para seguir con chances de entrar en los octavos. Ahora hay que conseguir un buen resultado en Chile para poder clasificar".
 
El Gato analizó brevemente el encuentro ante el equipo de Arce:"Fue un partido trabado el de hoy. Siempre son trabados, luchados, los encuentros ante equipos paraguayos y más si es un grande como Cerro Porteño. Además, la lluvia también jugó su papel. La cancha estaba muy complicada".
 
Por otra parte, opinó sobre el rival: "Es un equipo muy duro. Me parece que se replegaron un poco porque con el empate ellos estaban bien y eso fue lo que les jugó en contra".
 
"Debemos estar muy concentrados para ganarle a Rosario Central. Jugamos en nuestra cancha y hay que lograr los tres puntos como sea", cerró.
 
El Granate quedó ubicado en la primera ubicación del grupo 3 de la Copa Libertadores con 7 puntos y, con lograr un empate ante O'Higgins, se metería por tercera vez en su historia en los Octavos de Final.

OTRAS NOTICIAS