José Manuel López brindó su análisis luego del encuentro. “Fuimos dominadores durante la mayor parte del partido. Tuvimos dos o tres desatenciones. Se demostró que el equipo intenta, lo que deja un saldo positivo”, observó.
A pesar del resultado adverso, el equipo de Jorge Almirón evidenció una mejoría en el segundo tiempo que brinda optimismo según el Flaco. “Esto nos levanta un montón porque fuimos superiores, nos da confianza. Hay que seguir trabajando que es por este camino”, indicó.
El dueño de casa se puso en ventaja gracias a un cabezazo del Laucha a los tres minutos de iniciado el cotejo. No obstante, Martín Cauteruccio y el ex jugador del Grana Leandro Maciel establecieron cifras definitivas para la visita.
“A veces nos ponemos nerviosos por llegar tanto y no concretar, pero son momentos. Hay que saber sobrepasarlos y esto nos va a hacer más fuertes de cara a lo que viene”, redondeó López.
El próximo jueves, Lanús recibirá en La Fortaleza al Barcelona de Guayaquil, en busca de su primera victoria por Copa CONMEBOL Sudamericana. El duelo comenzará a las 21:30 y contará con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu.