Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Falta un día más para definir el equipo

El plantel de Guillermo Barros Schelotto realizó su anteúltimo entrenamiento, en la mañana del viernes,  previo al choque con Boca Juniors. Lanús trabajó en el estadio principal con la ausencia de Agustín Marchesín y la tarea diferenciada de Diego Braghieri.
 
El arquero sufrió un golpe en el tobillo el jueves y por precaución llevó a cabo kinesiología, por su parte el defensor continuó con trote y ejercicios específicos alrededor del campo de juego, como lo hizo a lo largo de toda la semana.
 
La propuesta principal de la mañana se centró en fútbol en espacio reducido, utilizando el ancho del rectángulo de juego y arcos armados con estacas. Con las constantes indicaciones del cuerpo técnico, los dos elencos de once jugadores se constituyeron con formaciones totalmente mezcladas.
 
Teniendo en cuenta las rehabilitaciones de Marchesín y Braghieri y la vuelta de Somoza, todavía no hay indicios claros de la alineación. Incluso Guillermo afirmó en conferencia: “Veremos cómo responden Agustín y Diego a la práctica de mañana, trataremos de hacer algo con pelota y definir”.
 
No obstante, probablemente el Grana salte al césped de La Fortaleza con Marchesín; Araujo, Gómez, Braghieri o Martínez, Pasquini; González, Somoza, Ayala; Benítez o Silva, Romero y Acosta.
 
Concentrados:
 
Arqueros (2):1-Agustín Marchesín y 12-Matías Ibáñez.
Defensores (7):4-Carlos Araujo, 2-Diego Braghieri, 14-Gustavo Gómez, 27-Matías Martínez, 20-Facundo Monteseirín, 21-Nicolás Pasquini y 29-Marcos Pinto.
Mediocampistas (6):5-Diego González, 15-Leandro Somoza, 22-Jorge Ortiz, 16-Víctor Ayala, 11-Jorge Valdez Chamorro, 24-Iván Bella.
Delanteros (5):7-Lautaro Acosta, 10-Silvio Romero, 26-Lucas Melano, 23-Oscar Benítez y 9-Santiago Silva.

OTRAS NOTICIAS