El pasado viernes culminó la Colonia del Club Atlético Lanús tras una exitosa temporada 2025 que comenzó el 16 de diciembre, donde más de 800 niños y niñas disfrutaron a pleno del verano.
Con profesores especializados a cargo y con jóvenes de 3 a 12 años, se llevó a cabo íntegramente en las inmediaciones de Cabrero y Guidi, con la posibilidad de concurrir al turno mañana, turno tarde o jornada completa.
Se trató de un espacio ideal para los chicos en el que vivieron una experiencia única, bajo un ambiente lleno de diversión, celebración y enriquecimiento colectivo. Además, se brindaron actividades deportivas, talleres, clínicas en diferentes deportes y jornadas especiales como el Día de los abuelos, el Día del ídolo o el Campamento.

A modo de cierre se realizó el “Carnaval Granate”, un recorrido por todo el Club que llegó hasta la cancha de La Fortaleza, con bengalas, redoblantes y música para disfrutar y culminar todos juntos una gran temporada.
Todo esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo y compromiso mancomunado de profesores, dirigentes involucrados en la actividad y familias que deciden llevar sus niños a la Colonia del Club Lanús, algo que nos genera un sentido #OrgulloGranate.