Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fortificar la Fortaleza

Obsesionado con encontrar la regularidad, el Granate de Guillermo Barros Schelotto recibirá a Olimpo. Encontrar una nueva victoria en condición de local permitirá apuntalar aún más los ánimos del plantel.
 
Guiño de la historia
 
El record entre Granates y Aurinegros exhibe a los primeros con una ligera ventaja. Sobre 16 enfrentamientos en la élite de nuestro fútbol, Lanús se impuso en seis ocasiones (24 goles); además, hubo cinco alegrías para Olimpo (18 festejos) y la misma cantidad de empates.
 
Silbantes preparados
 
Un debutante administrará justicia en la Fortaleza: se trata de Ariel Penel. Sus asistentes serán Sergio Viola (1°) y Roberto Reta (2°). El papel de cuarto referí estará a cargo de Martín Gonaldi.
 
Ausencias obligadas
 
El local extrañará a Diego Braghieri, quien sufre una molestia en su aductor derecho. En tanto, Jorge Ortiz sigue recuperándose de su contractura en el isquiotibial izquierdo.
 
La visita sufrirá la baja de su goleador Jonathan Blanco (registra tres goles en el presente certamen) ya que fue expulsado en la fecha anterior, en la que Olimpo perdió con Independiente por 2-1.
 
¡Protagonistas confirmados!
 
Schelotto definió ayer quienes serán los once que enfrentarán hoy a Olimpo. Habrá tres cambios con respecto al equipo que cayó en Liniers: Monteseirín, Silva y Acosta reemplazarán a Braghieri, Melano y Benítez, respectivamente.
 
De esta manera, la alineación para hoy se compondrá con los siguientes nombres propios: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Monteseirín y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Acosta, Silva y Silvio Romero.
 
Por su lado, y si se contempla el juego frente a Independiente, Walter Perazzo solo realizará una modificación: el suspendido Blanco será suplantado por Juan Manuel Cobo.
 
¿La formación aurinegra? Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Cobo, Leonardo Gil y David Vega; Miguel Borja y Juan Manuel Olivares.
 
A la espera de su turno
 
En el banco de suplentes, el Granate contará con Matías Ibáñez, Marcos Pinto, Walter Gallardo, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Marcos Astina, Melano y Benítez.
 
El resto de la delegación bahiense, asimismo, es integrada por Ezequiel Viola, Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari, David Achucarro, Jacobo Mansilla, Orlando Gaona Lugo, Norberto Vidal y Agustín Vuletich. Uno de ellos finalmente no será de la partida.
 
Acción para la Tercera
 
La Reserva de Ariel Pereyra buscará cosechar su segunda victoria al hilo desde las 11, en la cancha auxiliar del Polideportivo. El árbitro del juego será Martín Morbidoni.
 
En cuanto a presencias profesionales, verán acción en este cotejo Matías Martínez (dejó atrás una serie de dolencias en la rodilla) e Iván Bella (retornó de México por trámites personales).

OTRAS NOTICIAS