Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FRANK DARÍO KUDELKA: “LOS JUGADORES FUERON VORACES PERMANENTEMENTE”

El director técnico del Club Atlético Lanús, Frank Darío Kudelka, brindó una conferencia de prensa luego del empate 2 a 2 frente a Banfield, en La Fortaleza, en una nueva edición del #ClásicoDelSur.

Kudelka comenzó reivindicando la actitud del equipo durante los 90 minutos: “Le doy valor a nuestros jugadores por nunca claudicar y estar siempre en la búsqueda del gol. De hecho nos reina un cierto bajón o bronca porque debíamos haber ganado el partido por cómo se dio el trámite del mismo. Nuestros jugadores jugaron con entereza, fiereza y gran ímpetu. Me dio placer ver cómo se pusieron la camiseta en el clásico, por decirlo de una manera; después se puede ganar o no, hoy no nos tocó, pero verdaderamente fueron voraces en todo momento”.

A falta de dos encuentros para finalizar el actual torneo, el entrenador realizó un balance de lo hecho hasta ahora: “Soy una persona muy obsesiva y pretenciosa, me quedo con ganas de tener más puntos. Entiendo cómo empezamos el año y cómo estamos ahora pero hubo muchos partidos donde nos faltó ser más puntillosos. Creo que es una campaña aceptable; no soy conformista, sí pretencioso”.

El Granate tendrá su próximo compromiso frente a Instituto de Córdoba, en condición de visitante, el martes 25/07 a las 20:30 horas y correspondiente a la Fecha 26 de la Liga Profesional. 

OTRAS NOTICIAS