Fritzler: “Estoy feliz de volver a Lanús”

Con un gesto corporal de madurez y satisfacción, Matías Fritzler brindó una conferencia de prensa en las instalaciones del hotel Polo & Resort de Open Door, en la tarde del viernes. El mediocampista reveló sus sensaciones de calzarse la casaca granate por tercera vez en su carrera.

El blondo mediocampista inició su alocución describiendo sus impresiones de su retorno a Lanús y sostuvo: “Estoy feliz, todos saben lo que significa este club para mi. Se me dio la posibilidad de volver por diferentes motivos y hoy estoy acá con compañeros que ya conocía y otros que no tanto”.

El plantel de Guillermo Barros Schelotto ha experimentado modificaciones con las salidas de referentes y la llegada de nuevos elementos. En relación con este tema, Friztler opinó: “Si decidí volver es porque considero que Lanús tiene una plantilla como para seguir apostar a ganar la competencia que le toque”.

Los pasos por Europa, tanto en España como en Turquía, le agregaron algunos condimentos a su juego y personalidad. Sobre esta particularidad, el volante expresó: “A uno lo potencia sentirse importante para un grupo y en la cancha, son presiones lindas, que te hacen crecer. Es un aspecto positivo”.

En cuanto al nuevo campeonato, y el objetivo del Granate, Matías consideró: “Va ser mucho más largo obviamente, por lo cual no debemos apartarnos del objetivo que es el partido más inmediato. Intentaremos terminar la primera rueda lo más arriba posible para afrontar la segunda con las aspiraciones de pelear. Tenemos la necesidad de pretender ganar el título”.

Otro retorno sobrevuela el mundo Lanús, ya que se trabaja en la incorporación de Guido Pizarro. “Ojala se produzca su vuelta, todos sabemos la jerarquía que tiene. Hemos jugado juntos, nos hemos entendido muy bien, sumaría mucho para el equipo”.

El último semestre se caracterizó por la posibilidad de afrontar muchas competencias al unísono, varias de relevancia en el ámbito internacional. Fritzler expresó su concepción sobre la impedimento de sumar otra estrella para la institución y exteriorizó: “Es una espina porque nos viene pasando hace tiempo, no nos alcanzó en las fechas finales en mi último torneo acá. Si conseguimos estar arriba debemos sacar los puntos necesarios para coronarnos. No es fácil, por eso estamos preparándonos para estar a la altura”.
 

OTRAS NOTICIAS