Matías Fritzler manifestó los fundamentos del gran triunfo 5-1 que obtuvo el Granate frente al Pirata cordobés. “Es difícil de analizar, fue un partido que se abrió temprano, con un gol a favor y un hombre de más. Hoy es difícil para cualquier rival llevar un partido adelante, igualmente hicimos las cosas bien. Fue una lástima el gol que recibimos, queríamos terminar con el arco en cero. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer”, razonó el oriundo de Lomas de Zamora.
Además el Polaco expresó su punto de vista de la influencia de la expulsión del arquero rival y la apertura del marcador de manera temprana. “Cambia el partido cien por cien, cambia el planteo del rival y cambia para nosotros también. Se dio así y lo supimos aprovechar”, consideró el blondo.
Por último el referente del plantel se refirió al choque del domingo frente a River, en el Monumental, por el torneo local. “Primero tenemos que ver cómo llegamos nosotros, venimos de jugar muy seguido. Ahora tenemos dos días para ver como estamos”, concluyó Fritzler luego del gran triunfo que le otorgó el pasaje a los octavos de final del torneo continental.