Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Fue positivo el rendimiento en el primer tiempo”

Luego del encuentro por la séptima fecha del torneo de Liga 2022, frente a Huracán, que terminó 2-3 en la Fortaleza, el entrenador Rodrigo Acosta analizó el desarrollo del partido y comentó en qué aspectos deberá trabajar pensando en los próximos compromisos.

“Tuvimos dos desatenciones que nos hicieron perder el partido, pero fue positivo el rendimiento de los chicos en el primer tiempo, hay que sostener eso”, enfatizó sobre el duelo en el que los dos goles de Lanús fueron marcados por Braian Aguirre y Mateo Sanabria.

A pesar de la derrota, Rodrigo Acosta notó una evolución en el equipo: “El grupo venía de un golpe, de un cambio de técnico y hoy creo que en el primer tiempo habíamos arrancado bien, estábamos bien de ánimo, teníamos otra actitud”.

Además, remarcó que conoce muy bien al actual plantel y que “son muy buenos jugadores, son chicos y están empezando, hay que sostenerse en los grandes que también dejan todo y son buenos profesionales”. Sin embargo, es consciente de que los jugadores “están golpeados” y afirmó cómo será el camino a seguir: “Hay que renovarles energía y hacerles entender que se puede y de lo que son capaces”.

El próximo compromiso para Lanús y Rodrigo Acosta será el miércoles frente a Godoy Cruz de Mendoza, por Copa Argentina.

OTRAS NOTICIAS