Ángel González, autor del gol agónico, se detuvo para contar sus sensaciones. “Lo merecíamos, fuimos totalmente superiores desde el comienzo. Se dio sobre el final, por lo que fue una victoria hermosa pero sufrida a la vez”, comentó.
En ese sentido, el extremo mendocino ahondó en el nivel del equipo. “Por ahí disminuyó un poco la intensidad y nos apresuramos en algunas ocasiones para definir pero, en síntesis, fue un excelente partido. Las salidas fueron muy limpias”, sostuvo.
Luego de su asistencia a José Sand para traer los tres puntos de Uruguay frente a Montevideo Wanderers, González corrió al vacío y, tras un pase de Leonel Di Plácido, definió con solvencia para estampar el 1-0 definitivo.
“Desde que llegué que me siento muy cómodo, eso se deben al grupo humano que hay acá, me recibieron de muy buena manera. Tenemos que seguir por este camino, lo importante es sumar”, analizó Ángel.
Previo a al tanto que hizo delirar a la parcialidad Granate, González tuvo una situación similar en la que optó por servirle el gol a Diego Valeri, en lugar de definir por su cuenta. “Me había quedado con una sensación agridulce pero tuve una rápida revancha. Por suerte, la segunda fue adentro”, enfatizó.
A pesar de ser fundamental en las últimas dos presentaciones, Ángel puso el foco en empujar al equipo desde donde le toque. “Tenemos un grupo de chicos que viene de hacer un gran partido en Uruguay. El grupo es lo más importante. Sea titular o suplente, hay que tirar para adelante siempre”, sentenció.
El miércoles próximo, Lanús tendrá una dura y decisiva parada en Guayaquil para enfrentar a Barcelona, por la cuarta fecha de la Copa Conmebol Sudamericana. El duelo está pactado para comenzar a las 21:30, hora de Argentina.