Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Fue un partido redondo”

Luis Zubeldía, entrenador de nuestro primer equipo, mostró en conferencia de prensa su alegría por la victoria contra Belgrano de Córdoba.
 
“Estoy feliz por varios puntos: porque ganamos, porque lo hicimos merecidamente y porque nos repusimos a un gol tempranero en el segundo tiempo. Fue un partido redondo en muchísimos aspectos”, explicó.
 
“La frutilla del postre es la aparición de Marcelino de cara al gol; la gente lo reconoció y estamos muy felices. En 2018 sufrimos los hinchas de Lanús y hoy tenemos más tranquilidad, sabiendo que la 2019/20 será complicada”, agregó luego.
 
Al mismo tiempo se refirió a los dos líderes futbolísticos del plantel: “Todos estamos de acuerdo en que [Lautaro] Acosta y [José] Sand son dos jugadores importantísimos. Ellos se han ganado esa autoridad, necesitan un respaldo que los haga jugar mejor y se lo han transmitido al grupo”.
 
Con respecto al futuro inmediato, en el que Lanús afrontará la Copa de la Superliga, opinó: “El fútbol argentino es difícil, en él nadie es más que nadie. Está todo muy parejo, con dos o tres equipos como excepción. Hay que seguir trabajando, tranquilos, firmes y con mucho equilibrio”.
 
Por último elogió a la hinchada granate: “La gente de Lanús siempre respondió de manera notable. Cuando nos empataron en el inicio del segundo tiempo los hinchas nos transmitieron energía. Eso nos juega a favor”.

OTRAS NOTICIAS