Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Fuimos claramente superiores”

Lanús hizo su debut en la Liga Profesional 2022 con un empate. En el Gigante de Arroyito, no se sacó diferencias con Rosario Central e igualó 0-0, sumando así la primera unidad en el certamen.

Lucas Varaldo se detuvo tras el encuentro para dejar su análisis de lo ocurrido. “Nos vamos con mucha calentura, pensamos que lo podíamos ganar. Fuimos claramente superiores”, expresó.

El joven delantero lamentó las situaciones generadas, sobre todo en la primera etapa, que no se tradujeron en gol. “Tuvimos muchas chances que no pudimos concretar, pero tenemos varios partidos por delante. Es un punto que vale”, indicó.

El ingreso de Claudio Spinelli en la segunda mitad hizo que Varaldo se retrasara en el campo, lo que lo alejó de arco rival. “Era la idea que me tirara un poco hacia atrás para entrar en juego y sumar uno más en el medio”, sostuvo.

Lucas, que jugó de titular, tuvo la suya en la parte inicial al esquivar al arquero del Canalla pero su remate dio en el palo. “Mucha bronca porque no la pude meter, estuve cerca. Hay que levantar la cabeza y seguir porque esto recién empieza y hay que estar al cien por ciento”, redondeó.

El siguiente compromiso del conjunto dirigido por Jorge Almirón será el próximo viernes a las 19:00, cuando reciba en La Fortaleza a Defensa y Justicia. El juez designado para dicho encuentro es Fernando Echenique.

OTRAS NOTICIAS