Por la sexta fecha del Torneo de Reserva, Lanús goleó al Tomba por 5-1 y logró su tercera victoria consecutiva. El técnico Granate analizó el encuentro: "Estamos contentos. El resultado no era lo que parecía el partido, ellos son un equipo trabajado y de buen funcionamiento. Los chicos estuvieron espectaculares, jugamos cómo queríamos. Tapamos las rutas de pases de ellos y fuimos muy contundentes".
Además, Acosta se refirió al armado del equipo en contexto de pandemia y a la colaboración de Zubeldía: "Tuvimos que subir chicos de una porque la Primera lo necesitaba. Luis nos ayudó a conformar el plantel. Bajaron jugadores con seis meses de rodaje en el primer equipo y más los chicos de las categorías 2003/04. Nos costó, pero hoy se ven los frutos". Asimismo agregó: "El proceso siempre fue bueno. La Primera se encaminó y nosotros también".
Por último, destacó al próximo rival. "Junto a Vélez somos de los mejores del país", cerró el DT que buscará el cuarto triunfo al hilo cuándo enfrente al Fortín por la séptima jornada.