El Club Atlético Lanús, a través de su Fundación y gracias a lo recaudado durante el Día del hincha granate, hizo la compra y entrega de una notebook y un aire acondicionado frío/calor para el Hospital Oncológico y el Hospital Vecinal de Lanús, respectivamente.
Dicha acción social tuvo su inicio el 2 de diciembre pasado, fecha en la que junto al socio se festejó su día y además se vendió bebida y comida para todos los presentes. El dinero recaudado se utilizó para obras dentro de la institución y para ayudar a quienes más lo precisan. En esta oportunidad, dos hospitales fueron los que recibieron estos elementos vitales para poder desarrollar mejor sus tareas diarias.
En el marco del trabajo junto a la comunidad que rodea al Club Lanús, se piensa y se asiste cotidianamente a instituciones de gran importancia dentro de la zona. La Fundación es el nexo con la sociedad, en consecuencia, al ver una necesidad en la localidad no hubo dudas en ayudar para mejorar la calidad de vida de los pacientes y empleados de salud. A través de estas contribuciones y como una herramienta social, el Club continúa trabajando para mejorar las condiciones en las que vecinos y vecinas de Lanús viven en su querida ciudad.