Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol amateur: la definición del campeonato

Como no podía ser de otra manera en esta historia de nunca acabar, la tormenta que se desató el pasado domingo impidió que las canchas de Defensa y Justicia estén en condiciones para jugar al fútbol este martes. Por lo tanto, los encuentros que Lanús debía disputar en Cuarta y Quinta División han sido reprogramados para este miércoles a las 9 en simultáneo en las canchas 1 y 2 del complejo «Villa Albertina», perteneciente a Los Andes. Está ubicado en la calle Arluzea 103, esquina Virgilio, en la ciudad de Lomas de Zamora.

En Cuarta División, Belgrano de Córdoba finalizó su participación el sábado 14 de noviembre, superando como local a Platense por 7 a 0. Con este resultado, la tabla de posiciones quedó así:

1° Belgrano: 57 puntos en 28 PJ
2° San Lorenzo: 55 Puntos en 28 PJ
3° Lanús: 53 puntos en 26 PJ

Si Lanús suma puntos frente a los de Sarandí, también debe disputar su encuentro por la 29ª fecha como local frente a Almirante Brown. Con este panorama, los dirigidos por Leandro Sime se ven obligados a vencer en ambos cotejos para alzarse con la gloria. De ganar uno e igualar otro, se llevaría a cabo una final en cancha neutral. Una derrota consagraría campeones a los cordobeses.

En Quinta División el panorama es más simple. La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

1° River Plate: 68 puntos en 27 PJ
2° Lanús: 65 puntos en 26 PJ

Los de Gabriel Schurrer deben ganarle a Arsenal para llegar a un partido desempate contra los de Núñez en cancha neutral. De lo contrario, River será el campeón.

OTRAS NOTICIAS