Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol de miércoles

Con el horizonte enclavado en la reactivación de la Superliga, el Granate completó un bloque intenso de ensayo de fútbol formal, este miércoles a la mañana, en el polideportivo.
 
La acción arrancó en la sala de conferencias del estadio, donde el cuerpo técnico exhibió un video de análisis del próximo rival, con estudio de su idiosincrasia, a lo largo de veinte minutos.
 
Luego la práctica se trasladó al césped de los campos cuatro y cinco del predio. Como primera medida, el entrenador dispuso de un ejercicio táctico, con dos equipos de once, en el que mecanizó movimientos para las distintas situaciones de juego, por lo cual detuvo constantemente las maniobras para remarcar conceptos. Esta set se extendió durante treinta y cinco minutos.
 
En la continuidad del entrenamiento surgió en escena la propuesta principal de la mañana, ya que Carboni diseñó un ensayo formal de cuarenta minutos. En esta actividad se midieron dos elencos de once sin intervenciones, salvo algunas rotaciones de nombres que se suscitaron en el transcurso de las acciones.
 
Por otra parte, Leandro Maciel siguió con su recuperación y se movió en el césped con el preparador físico. Mientras que el defensor José Luis Gómez estuvo también en el terreno, bajo las indicaciones del kinesiólogo Javier Ríos dentro del plan de fortalecimiento muscular, que incluye doble turno todos los días con diferentes terapias.
 
Asimismo, el mediocampista Matías Sánchez se abocó al consultorio de kinesiología por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. 

 

                                                              


OTRAS NOTICIAS