Futbol Infantil: Lanus – Banfield

Categoría 1995 0 a 0

Resumen:
Primer tiempo:
A los diez minutos de empezado el partido, el arbitro sanciona con la tarjeta amarilla al 9 de Lanús.
Segundo tiempo:
Quince minutos después de comenzado el enfrentamiento, el arbitro sanciona al jugador de Lanus que vestía la casaca numero 5 con una tarjeta amarilla. Cinco minutos después vuelve a sancionar al jugador numero 9, siendo expulsado de la cancha.
En el minuto 25 entra el jugador numero 11 en remplazo del jugador 15.
El partido terminó cero a cero, con escasas situaciones de gol.

Categoría 1996 victoria por 3 a 1

Resumen:
Primer tiempo:
Apenas siete minutos después de la señal de inicio del partido, el jugador número 4 de Lanús abre el marcador, que seguirá acumulando tantos en el minuto 23 con un gol llevado a cabo por el jugador número 14, y en el último minuto del primer tiempo mediante una jugada del número 16.
Segundo Tiempo:
En la segunda parte del partido es expulsado el jugador numero 10 de Lanús, sancionado el arquero con una amarilla y cobrado un penal a favor del equipo visitante, que es convertido.
Ante una queja del director técnico Néstor Calviño el árbitro lo expulsa de la cancha y muestra tarjeta amarilla a los jugadores número 16 y 13.
El partido finalizó tres a uno, con una clara superioridad del conjunto granate.

Categoría 1997 victoria por 2 a 1

Resumen:
Primer Tiempo:
A los doce minutos de juego, el jugador número 2 de Lanús abre el marcador, siendo alcanzado por un gol de Banfield a los catorce minutos.
Segundo Tiempo:
Lanús consagra su victoria en el minutos 23 con un gol llevado a cabo por el jugador cuya casaca llevaba el número 15.

Categoría 1998 gano Lanus 1 a 0

Resumen
Primer tiempo:
A pesar de la superioridad del conjunto granate no logro convertir en la primera mitad del enfrentamiento.
Segundo tiempo:
Trece minutos después de comenzado el segundo tiempo, el jugador número 13 convierte un gol, logrando así la victoria de Lanús.

Categoría 1999 Victoria por 2 a 1

Resumen:
Primer tiempo:
A los tres minutos de iniciado el partido se abre el marcador con una brillante jugada del equipo granate, coronada por un gol del jugador número 9. A los quince minutos, la superioridad del equipo local se vuelve a sentir cuando el jugador número once marca otro tanto.
Segundo tiempo:
Se retira de la cancha el jugador número 12, ingresando el número 1.
A pesar del gran juego que llevaba el equipo granate, a los doce minutos del segundo tiempo se abre el marcador para el equipo contrario.

Categoría 2000 0 a 0

Resumen:
Primer tiempo:
Durante el primer tiempo el equipo de Lanús tuvo mas llegadas al arco contrario que el equipo rival, sin embargo no pudo convertir.
Segundo tiempo:
Entra el jugador número 16 por el jugador 9.
El partido terminó cero a cero, siendo el mas parejo entre el equipo granate y su clásico adversario, el Club Atlético Banfield.

OTRAS NOTICIAS