Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Profesional

Cada partido es una historia distinta. Siguiendo esta premisa, Luis Zubeldía analiza en cada fecha, qué sistema táctico y qué equipo son los indicados, según el rival de turno. Las características del plantel le permiten disponer de muchas variantes y cambiar de una fecha a la otra e incluso, durante el desarrollo de un partido.

Luego de presentar un 3-4-2-1 en la Bombonera, el director técnico volverá a recurrir al 4-4-2 convencional, el mismo con el cual el Granate perdió por 1 a 0 contra Olimpo, lo que variara serán los intérpretes.

Luego del entrenamiento de ayer por la mañana, Zubeldía no confirmó el equipo titular que recibirá a Colon mañana desde las 20.30 horas (arbitraje de Alejandro Toia). Con respecto a los once que perdieron en Bahía Blanca, realizará tres variantes: Marcos Aguirre (se confirmó el desgarro de 4 milímetros en el izquiotibial de su pierna derecha) le dejara su lugar a Javier Carrasco, Carlos Arce dejara el carril izquierdo para la entrada de Luciano Balbi y Gonzalo Castillejos saldrá del equipo para que Mario Regueiro juegue de delantero e ingrese Eduardo Ledesma como mediocampista.

Entonces, Lanús formará con Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Luciano Balbi; Javier Carrasco, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Eduardo Ledesma; Mario Regueiro y Silvio Romero. El resto de los concentrados se confirmaran hoy pero serian los siguientes jugadores: Mauricio Caranta, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arce, Maximiliano Lugo, Eric Aparicio, Nicolás Ramírez y Gonzalo Castillejos.

Tanto Luciano Balbi como Mario Regueiro vuelven a estar a disposición del entrenador tras recuperarse de sendos desgarros. Balbi había sufrido un desgarro en el isquiotibial en la semana previa al choque ante All Boys y por su parte, Regueiro -quien se lesionó a los pocos minutos del encuentro ante Racing- volvió a ser titular la fecha pasada.

Otro que estuvo entre algodones durante la semana fue Santiago Salcedo. . El delantero continúa recuperándose de una distensión de ligamento lateral interno en su rodilla derecha. Hay probabilidades de que pueda regresar dentro de dos semanas cuando el Granate visite a Vélez.

OTRAS NOTICIAS