AGUSTÍN MARCHESÍN
-¿Cómo son las horas previas al partido con Olimpo?
-Creo que ganar tres partidos seguidos es muy importante para cualquier plantel, estamos muy contentos. Tomaremos este partido con la confianza necesaria, aunque no nos relajaremos porque será un encuentro muy duro; Olimpo es un rival que a pesar de que no este pasando un buen momento, se hace muy fuerte de local. Es una cancha que va a ser muy difícil.
-¿Qué rival esperan de Olimpo?
-Será un equipo muy duro, sobretodo de mitad de cancha hacia delante porque tienen una cancha chica y por lo tanto pueden desequilibrar en cualquier momento. Trataremos de estar concentrados los 90 minutos ya que en el partido en el que ellos perdían 3-0 con Colón, se pusieron a tiro en 10 minutos. El resultado siempre es abierto hasta el final, no hay que regalar nada y estar atentos.
-¿Cómo está el grupo sabiendo que Sebastián Blanco estará inactivo por un tiempo?
-Con tranquilidad. Tenemos la suerte de tener muy buen recambio, en este caso entrará Mario Regueiro, que es un referente para nosotros, que nos puede dar tranquilidad y la pausa necesaria de tres cuartos de cancha en adelante.
PAOLO GOLTZ
-¿Cómo se llega a este partido con Olimpo?
-Bien, se llega muy bien anímicamente después de los tres triunfos. Estamos con mucha confianza, sabemos que es una cancha difícil, pero el rival no viene bien, está golpeado y debemos aprovechar esa situación. Esperemos hacer un buen partido.
-¿Qué partido crees que se dará?
-Creo que si logramos una ventaja en el primer tiempo; Olimpo y su gente se van a desesperar y allí es donde podemos sacar una gran diferencia.
-Lanús jugó buenos partidos en canchas pequeñas. ¿Crees que eso les juega a favor?
-Sí, creo que nos puede favorecer. Sabemos que nos falta un jugador importante como Seba (por Blanco), pero a todos los que les tocó entrar lo hicieron muy bien. Yo creo que estamos en condiciones de hacer un buen partido y sacar un resultado favorable.