Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Profesional

El vuelo de Aerolíneas Argentinas previsto para las 07:55 con destino a Bahía Blanca despegó con una hora y media y demora por el mal clima meteorológico, anunciaba el comandante del avión, es por ello que el plantel que dirige Luis Zubeldía arribó 10:20 de la mañana al lugar de destino con vistas al encuentro que disputará mañana a las 14:00 frente a Olimpo de esta Ciudad, con el arbitraje de Loustau, en el estadio Roberto Carminatti.
Luego de un viaje que duró 50 minutos y que fue realizado en total normalidad siendo las 11:15 el micro dejó al los jugadores en la puerta del hotel Land Plaza en el centro de la ciudad. A las 12:00 se llevó a cabo el almuerzo previsto en la Planta Baja del hotel, donde el gran ausente sin dudas era Sebastián Blanco, producto de la ruptura fibrilar que sufrió el último jueves en el entrenamiento y que lo marginó del plantel. Los jugadores se sentaron en cuatro mesas de cinco jugadores cada una, las otras tres mesas estaban integradas por los utileros, el cuerpo técnico y los dirigentes que acompañaron a la delegación, donde se podía observar un buen ánimo en todos los presentes. El menú fueron ensaladas y fiambres de entrada y la opción de carne o pastas como plato principal. Los últimos en retirarse del almuerzo fueron Luis Zubeldía y Maximiliano Cuberas ya que seguramente los jugadores se retiraron unos minutos antes para dormir la siesta y a partir de las 16:00 realizar el entrenamiento liviano programado.
Bahía Blanca presenta hoy un clima frío y nublado con 12 grados de temperatura y como es normal aquí muy ventoso, para mañana a la hora del partido los medios locales pronostican una tarde nublada también con 15 grados.
Las novedades en el equipo que dirige Omar De Felippe son que en la ofensiva no jugaría Alejandro Delorte y en su lugar estará el Juvenil Julio Furch. En la defensa dos modificaciones: el regreso de Cristian Villanueva por la banda izquierda en reemplazo de Nicolás Bianchi Arce que fue expulsado en el último encuentro ante Vélez Sarsfield y la inclusión de Diego Reynoso en lugar de Marcelo Mosset, quien también vio la roja en el mismo encuentro.
Por el lado de Lanús todo parecería estar casi confirmado; Regueiro reemplaza a Sebastián Blanco y los 11 de Luis Zubeldia serían: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Carlos Arce; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Mario Regueiro; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos

OTRAS NOTICIAS