Futuro brillante: cuatro títulos para la historia

¿Cómo elegir las palabras adecuadas cuando todo lo que hay en el ambiente es felicidad y exaltación? Ese es el gran reto que se presenta luego del fin de semana histórico que han protagonizado los Juveniles del Club Lanús.
 
Al título de la Sexta se les ha sumado los de Séptima, Octava y Novena. La cancha auxiliar del estadio de Racing Club ha sido el escenario de un domingo inolvidable e impresionante.
 
La Novena, dirigida por Sebastián Salomón, se impuso por 3-0 contra Independiente de Avellaneda; los goles fueron anotados por Nicolás Guzmán, Abraham Véliz y Nicolás Scarpino.
 
Por su lado, la Octava de Guillermo Alonso dejó fuera de combate a Vélez Sarsfield: tras igualar 2-2 en el tiempo regular (Alexis Segovia y Kevin Rodríguez marcaron para remontar el 0-2), el triunfo llegó en penales: 5-4. El arquero Ariel Calderari se vistió de héroe al contener un disparo fortinero.
 
En cuanto a la Séptima, los chicos de Julián Kmet vencieron a Newell’s Old Boys de Rosario. Román Vera y Kevin Luque se encargaron de desatar la algarabía granate.
 
Cuatro han sido los títulos cosechados por el Club Lanús en esta Superliga Argentina. Más allá de los resultados, la satisfacción es total porque el futuro luce absolutamente encantador.

OTRAS NOTICIAS