El entrenador de Lanús se dirigió hacia la moderna sala de conferencia de prensa para hablar con los medios radiales y televisivos que se encontraban presentes. En el transcurso de diez minutos, el DT analizó lo que se viene: "El rival es un equipo que tiene mucha mezcla de jugadores juveniles y de trayectoria, que conocen bien el fútbol argentino. Hay que tener cuidado, como con cualquier equipo de la copa. Tenemos que ganar este partido de local porque es importante marcar la diferencia". Y agregó: "Hay que enfocarse en el encuentro que nos toca jugar, sin ir más allá. Todos tienen que estar listos y preparados para disputar el próximo juego y rendir".
Respecto a un eventual recambio, el mellizo comentó: "Quizás en algún momento definamos jugar con determinado equipo en tal competencia, haciendo una pausa en el torneo. Este jueves nos toca jugar a las nueve de la noche y el próximo domingo a la misma hora, sin poder llegar a los tres días de descanso, por lo cual tenemos que hacer cambios. De todas maneras estoy contento porque a los que le toca lo hacen bien".
Por útlimo, el mellizo hizo mención a la vuelta de la determinación de la vuelta de la convivencia entre las dos parcialidades: "Me parece muy buena la decisión que haya público visitante. Ahora, la gente tiene que entender que por el mal accionar de algunos, nos privamos todos de esta posibilidad. Esperemos que no vuelvan a pasar los hechos lamentables".