Goltz: »Vamos a buscar terminar primeros»

Lanús le ganó a Cerro Porteño y pasó de estar último en el grupo a ser líder, con grandes chances de finalizar en el primer lugar. Por eso,Paolo Goltz, el capitán, destacó la trabajosa victoria sobre el equipo de Francisco Arce y aseguró: ''Vamos a buscar terminar primeros''.
 
''Sabemos que con el empate nos alcanza, pero nosotros vamos a ir para ganar el partido, como lo hacemos siempre'', añadió el zaguero central pensando en la última jornada, cuando Lanús visite a O'Higgins en busca de sella la clasificación a octavos de final.
 
Sobre el desarrollo del encuentro, el entrerriano comentó: ''Ya sabemos de ésta clase de planteos. A veces tenemos la suerte de abrirlo rápido, como contra Deportivo Cali, partido que en quince minutos ganábamos por dos goles, lo que nos daba una tranquilidad para lo que faltaba. En otras ocasiones, como ayer, nos toca ganarlo cerca del final''.
 
En cuanto a la circunstancia de jugar bajo una lluvia copiosa, Goltz detalló: ''Los que más perdemos cuando la cancha está mojada somos los defensores. Puede pasar que nos lleguen una vez y nos conviertan; por eso teníamos que estar atentos y cuidadosos, porque cuando se resbala un delantero no pasa nada, pero cuando se resbala un defensor es un gol en contra''.
 
Por último, coincidió con su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, quien había dicho el día anterior al partido que lo más difícil de la Copa es la fase de grupos. ''A nosotros se nos complicó mucho. Por suerte tuvimos la chance de recuperarnos aun perdiendo dos partidos. Hoy estamos primeros y sabemos que si tenemos la fortuna de clasificarnos, ya no vamos a tener ese margen'', concluyó el capitán.

OTRAS NOTICIAS