Pese a la derrota frente a Atlético Mineiro, Gustavo Gómez y Lucas Melano continúan focalizados completamente en conseguir el cuarto título para el Club Lanús. Sus palabras así lo expresaron, y confiaron en que la Bestia Sudamericana pueda asaltar el estadio Mineirao el próximo miércoles.
Ahora esperamos descansar bien. Debemos pensar que todavía podemos salir campeones, y prepararnos para la vuelta. Sabíamos que iba a ser difícil ya que Mineiro es un gran equipo y la verdad que fue un partido muy parejo, ellos tuvieron ocasiones y pudieron convertir, destacó Gómez en diálogo con la prensa.
El paraguayo, una de las incorporaciones para este semestre, resaltó que ahora el equipo tiene varios días para prepararse y conseguir el triunfo en Belo Horizonte. Por otro lado, afirmó que se sintió a gusto junto a Diego Braghieri, con quien conforman la nueva zaga central del Grana.
Melano, asimismo, aseguró que el campeón vigente de la Copa Libertadores aprovechó mejor sus oportunidades y eso le permitió vencer. Tuvimos llegadas compartidas, lamentablemente ellos aprovecharon una de las que tuvieron. Si nosotros hubiésemos estado un poco más fino hubiéramos sacado ventaja, sobre todo en el primer tiempo, indicó.
Por otro lado, señaló que iniciar el semestre con una final conlleva una sensación especial: Tenés que jugar con un plus. Después de haber venido de la pretemporada se complica un poco, pero no es excusa. Tenemos que ir allá a sacar un buen resultado. Y agregó: Nos descuidamos atrás los últimos minutos en las contras y ellos sacaron ventaja por ese lado.
El ex Belgrano, finalmente, expresó su felicidad por volver a sumar minutos de manera considerable tras un semestre con varias lesiones. Estoy contento de haber vuelto a jugar después de seis meses, la verdad que me sentí bien aunque me falta ritmo. Lo importante es que termine sin dolor, argumentó.