El evento se llevó a cabo en las instalaciones del jardín en Arias y Guidi, además de la utilización del playón de handball descubierto. Con una gran organización para acobijar a todos los alumnos, y su núcleo familiar, la propuesta contó con la predisposición de todos los profesores, quienes se prestaron a jugar con disfraces y mucha buena vibra.
Apenas se arribaba al establecimiento unas princesas recibían a las familias y les iban indicando los diferentes espacios preparados, ya que se generaron puestos de fotografía, de deseos, de maquillaje y de pochoclos.
Después de esa primera tanda, la fiesta siguió con un circuito de ocho estaciones, para lo cual se le asignó ocho colores a los alumnos. Para esto se emplazaron espacios de baile, juegos tranquilos, juegos cooperativos, parques y metegol.
Por último, todos los participantes se trasladaron a la cancha de handball para disfrutar del show de Chango y Olita y como postre se cantó el feliz cumpleaños con una torta gigante, que terminaron disfrutando todos los asistentes.