Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo: “La exigencia sube”

Guillermo Barros Schelotto valoró el triunfo ante Belgrano de Córdoba. El Granate sonrió tras caer en los primeros juegos del semestre y ello ha satisfacido al entrenador del equipo.
 
La actitud del equipo siempre fue muy buena. Defendimos un triunfo que era muy importante por todo el ambiente que había. El gol de Romero nos facilitó un poco las cosas para estar tranquilos”, comentó el Mellizo en conferencia de prensa.
 
Asimismo, señaló que no solo Lanús evolucionó en las últimas temporadas, sino también el resto de sus rivales. En ese contexto, indicó: “Este grupo de jugadores le ha dado una copa internacional al club. La exigencia sube a medida que transcurren los campeonatos y se los pelea”.
 
Para analizar esta situación, quizá el mejor ejemplo es el Mundial. Un equipo gana por siete goles pero después necesita 120 minutos para hacer uno. Es todo muy parejo. Todo se empareja, y se gana, pierde o empata”, agregó.
 
El Grana, que hacía dos partidos que no ganaba (En Brasil perdió la Recopa, pero no el partido de vuelta), tuvo el debut de Iván Bella. Guillermo ensalzó la tarea del ex Vélez: “Le falta futbol porque llegó post pretemporada. Pero de a poco se pondrá bien”.
 
Por último, Guillermo prefirió la cautela y solo miró al futuro inmediato: “¿Para qué está el equipo? Para entrenarse y tratar de ganarle a Atlético de Rafaela”.

OTRAS NOTICIAS