Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo: “Quiero reconocer a cada uno de los jugadores”

En la moderna sala de conferencia de prensa que posee el estadio Néstor Díaz Pérez, Guillermo Barros Schelotto dialogó con los medios tras el empate frente a Boca. El entrenador Granate se mostró sorprendido por la remontada de la visita y dijo que «nos empataron de manera injusta e increíble. Boca pateó dos veces al arco e hizo dos goles». A la vez, remarcó que «el partido estaba dominado por nosotros. Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo».
 
Con esta igualdad ante Boca Juniors, Lanús se quedó sin chances de alcanzar el campeonato. Es por esto que el DT extendió el análisis sobre el torneo diciendo que «más allá de que no pudimos pelear el torneo hasta el final, estuvimos a la altura»Luego añadió que “el torneo local es muy parejo, y nosotros lo perdimos de forma injusta”. Con los resultados de la fecha 18, Racing y River son los que tienen la chance de campeonar, y sobre esto Guillermo dijo que «no pudimos sacar más puntos que Racing y River, pero no tenemos dudas que estamos en la misma altura de ellos».
 
Si bien resta disputar la última fecha ante Newells, el Mellizo le agradeció a sus dirigidos diciendo que «sería injusto no reconocer a cada uno de los jugadores de Lanús por estar siempre en la pelea. Lo mejor que podemos hacer es felicitarlos por poner al club entre los cinco grandes».
 
Por último, Guillermo cerró la conferencia con una frase esperanzadora: “Lanús va a salir campeón muy pronto, no tengo dudas”.

OTRAS NOTICIAS