Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo Barros Schelotto: “Una vez que nos acomodamos, el partido fue todo nuestro”

¿Qué valor agregado tiene que Silva haya convertido?
Es importante para su confianza. Tener un nueve con confianza es clave porque muchas veces es decisivo para definir un partido.
 
¿Qué te pareció la actuación de Monetti?
Estuvo bien, pero la verdad tuvo poco trabajo. Es muy positivo sumar minutos con una vaya invicta.
 
¿En los primero minutos costó acomodarse?
Era lógico porque Quilmes, con la cantidad de refuerzos que tuvo, con técnico nuevo y encima en su campo, iba a salir a presionarnos y tratar de llevarnos por delante, eso hizo que al principio nos costará acomodarnos un poco. Una vez que lo logramos, el partido fue todo nuestro.
 
¿Cómo viste el terreno?
Estaba muy mal el campo de juego. En la mayoría de las jugadas nos faltó ese último toque de precisión que se necesita para dejar al compañero frente al arco o definir bien y el estado del campo influyó mucho. Al ser el primer encuentro costó encontrar el ritmo de juego que se gana a través de los partidos, sin duda vamos a ir mejorando.
 
¿Hubo una decisión de retroceder en los últimos minutos y esperarlo a Quilmes?
No, a los 35 minutos más o menos, la idea fue tratar de manejar la pelota y aprovechar la velocidad que podía generar la entrada de Melano y Di Renzo. También el cansancio de los tres de arriba se notó, y es normal porque es una posición que exige mucho y ellos están atacando constantemente, que es un gesto muy bueno de nuestros delanteros que aguantaron hasta que tuvieron que pedir el cambio.
 
¿El ingreso de Chamorro le dio oxigeno al equipo?

Chamorro logró que, al final del partido, agarremos la pelota ya que sabíamos que de a poco la íbamos a ir perdiendo porque ellos iban a intentar, en todo momento, meter pelotazos en nuestra área.

 
 

OTRAS NOTICIAS