Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo: »El empate no nos conviene a ninguno de los dos»

Una semana después de lo ocurrido en el partido ante Arsenal, Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de Lanús, se pronunció al respecto y comentó: ''Está a la vista lo que sucedió. El mismo árbitro dijo que se equivocó al dar el minuto de más, en el cual marcamos el gol. Después lo vimos todos; fue muy hablado. No es necesario seguir hablando del tema. Lo que pasó, pasó. A veces te juega a favor, a veces en contra, pero no se puede dudar de la honestidad de los árbitros. Uno puede quejarse, pero queda ahí''.
 
Luego, explicó por qué no brindó la conferencia de prensa posterior a la victoria y por qué tampoco habló con los periodistas en Victoria. ''Si no hablé el viernes, fue porque no tenía claro lo que había sucedido inmediatamente. Prefería analizar lo que habia pasado y no hacer un comentario fuera de la realidad. Preferí hacer una pausa, igual que contra Tigre'', dijo.
 
Con relación a todo lo que se dijo en los medios acerca de una supuesta ayuda a Lanús, el mellizo sostuvo: ''Más allá de ese minuto que adicionó, en el que pudimos convertir el tercero y ganar el partido, no tuvimos una ventaja directa por la cual puedan desconfiar de Lanús''. Y añadió: ''En el partido de River también hubo cinco minutos. Es lógico que haya cuatro o cinco minutos de adición por partido''.
 
También se refirió al encuentro del lunes ante Independiente, que será vital para las aspiraciones de los dos en lo que queda del torneo. ''Un trámite abierto, con los dos atacando. No nos conviene el empate a ninguno de los dos. Ojalá salgo un buen espectáculo y podamos dominar nosotros'', anticipó.
 
Sobre la merma en el rendimiento del equipo, el DT manifestó: ''Si analizamos a River, Independiente, Racing y Lanús, y sacando el partido del domingo de Estudiantes contra Central, ya se nos va a hacer difícil jugar, porque los rivales intentan cuidarse más. Uno viene con muchos partidos encima. Si no me equivoco, somos el equipo que más partidos jugó en el año. Eso lleva que el rival pueda sacar una diferencia''.
 
Además, habló del encuentro ante Tigre, que cortó una racha de diez juegos sin caídas en el torneo local y que le impidió llegar a la cima del campeonato. ''Contra Tigre fue un partido atípico. Nos convierten el gol, no quedamos con diez y tenemos 20 minutos. Creo que Luna dijo que después de la expulsión, Lanús quedó partido. Es verdad. Nadie esperaba ir perdiendo ni jugar con diez. Teníamos poco tiempo. Cuando tenés 90 minutos, intentás, intentás y, en esa repetición, terminás empatando. El miércoles no teníamos ese tiempo'', argumentó.

OTRAS NOTICIAS