“Es una buena medida para nosotros; como nosotros somos una buena medida para ellos. Será un juego parejo”, aseguró el Mellizo en conferencia de prensa. Y sobre el adversario de turno agregó: “Es un equipo fuerte físicamente, que siempre marca bien y está atento”.
En cuanto al nuevo torneo de 30 equipos, Guillermo afirmó que los cuadros denominados grandes portan el cartel de favoritos, pero que Lanús no está atrás: “Nos armamos y trabajamos para conseguir lo mejor. La verdad siempre está en el campo”.
El Mellizo señaló que Nicolás Aguirre, nueva incorporación del Grana, fue recibido de gran manera por el resto del plantel. “Le tomará su tiempo adaptarse, como cada vez que se cambia de club. Pero lo noto bien e integrado”, comentó. Asimismo, indicó que hasta el próximo jueves habrá chance de fichar otra incorporación más.
Por último, elogió la tarea del tridente ofensivo en el cotejo ante Quilmes e hizo hincapié en Santiago Silva, quien volvió a ser la carta de gol para el Granate: “Es importante que haya arrancado bien y que tenga confianza. Los jugadores de su posición sufren la falta de gol. Esto le vendrá muy bien”.