Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo: »Esperemos dar el gran paso para poder ser campeones»

En la previa del choque ante Arsenal, Guillermo Barros Schelotto reiteró su idea de que Lanús no tiene margen de error y que las chances de alcanzar el título están sujetas a lo que ocurra con River, puntero, invicto y con cuatro unidades de ventaja. 
 
»Tenemos que ir a buscar el resultado, que para nosotros es indispensable. Hay que ganar para seguir en la pelea. Esperemos dar el gran paso para poder ser campeones’, expresó el entrenador de Lanús.
 
En cuanto a las chances concretas, el mellizo es realista. »Las aspiraciones nuestras dependen de lo que haga River, pero faltan seis fechas y pueden pasar muchas cosas. Lo que no puede pasar es que nosotros desperdiciemos oportunidades», sostuvo. 
 
Existe un atenuante que podría marcarse en el último tramo del torneo y es la doble competencia que debe encarar el equipo de Marcelo Gallardo.»Es indistinto que River pase o no en la Sudamericana, porque lo que le saca en lo físico se lo aporta en lo anímico. No creo que sea determinante en el campeonato», comentó.
 
Sobre la suspensión del encuentro ante Tigre en Victoria, a causa de las intensas lluvias del domingo, el técnico de Lanús consideró:»Antes de empezar, la cancha estaba para jugar. Lo que pasó es que siguió lloviendo; hubo un viento que complicaba jugar. Después el árbitro lo suspendió correctamente. Nos pasó hace poco más de un año tener que jugar sólo 45 minutos y no se dio el resultado».
 
Por último, el mellizo también se refirió a los dichos de Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, quien dijo que »hoy Lanús es más que Boca». Sobre esto, el mellizo respondió: »Le agradezco que lo haya hecho público, porque no es común que se elogie publicamente. Para todo Lanús es un gran reconocimiento de una persona que tiene muchos años en el fútbol»

OTRAS NOTICIAS