Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo: “Fue un partido extraordinario”

La soberbia actuación en tierras mendocinas despertó la alegría del pueblo granate, así como provocó la satisfacción de todo el plantel. En esa sintonía, Guillermo Barros Schelotto se demostró sumamente feliz por el rendimiento.

El entrenador comenzó su feedback con la prensa, en la zona mixta del Estadio Malvinas, con su análisis del cotejo. “Fue una actuación muy buena en todo aspecto, jugamos muy bien, pusimos la pelota en el piso, marcamos y atacamos bien. Sinceramente se trató de un partido extraordinario”, afirmó.

Lucas Melano se erigió en el gran protagonista de la noche en  Mendoza, quien rompió los moldes con el póquer de goles, y redondeó una función única. Justamente, en relación con la faena del cordobés, el Mellizo deslizó: “Tuvo un partido extraordinario, venía trabajando bien a pesar que el año pasado no había podido estar en forma por las lesiones. Se fue poniendo bien en lo físico y trabajó mucho para este momento. Se tiene que dar cuenta que por las condiciones que tiene esto no puede durar un partido”.

Unos minutos antes del pitazo inicial se produjo un episodio lamentable, ya que el masajista Juan Franco recibió un impacto de un proyectil en el ojo izquierdo, lo que le provocó un desprendimiento de córnea. Sobre esta circunstancia lamentable, Guillermo opinó: “Estoy de acuerdo que se debería haber suspendido, si hubiera sido un jugador seguramente se paraba. No es contra Abal sino con la organización, esto no puede pasar más”.

Ante la consulta de los periodistas sobre la semana particular que vivió el plantel con la desvinculación de Santiago Silva, Barros Schelotto aseveró: “El tema de Silva se terminó, ni un triunfo ni una derrota nos da o no la razón. Miremos para adelante y trabajemos para que Lanús pueda ir mejorando en el torneo”. 


OTRAS NOTICIAS