Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo: “Hay que reconocer a este plantel que se sobrepone a todo”

Con una sonrisa a flor de piel, y la felicidad del objetivo cumplido, Guillermo Barros Schelotto expresó sus concepciones del triunfo en La Plata ante Independiente. Dentro de su análisis, el entrenador puntualizó con énfasis el orgullo por la actitud del plantel, que continúa exhibiendo entereza para reponerse a circunstancias negativas experimentadas en este 2015.

El Mellizo aprovechó la consulta sobre la primera victoria del Grana en el estadio provincial para realizar un particular hincapié en la respuesta de la plantilla. “Hacia mucho que Lanús no podía ganar en esta cancha y hoy lo logramos, por eso hay un reconocimiento muy especial al plantel porque se repone a las situaciones adversas que hemos sufrido y jugar un partido como éste de esta manera es muy bueno. Los jugadores siempre quieren estar, siempre corren, les exigimos y siguen dando cosas”, afirmó el técnico.

A la hora de compartir su visión del desarrollo del encuentro, Barros Schelotto compartió: “Creo que jugamos muy bien, era un partido definitorio, que arrancó muy estudiado por los dos y después del gol pudimos manejarlo mejor nosotros. Estuvimos bien parados, controlamos el juego de ellos e hicimos un muy buen tanto en el segundo”.

El avance en este torneo acrecienta el calendario en este semestre para Lanús, no obstante el Mellizo consideró: “Nos gusta jugar cada tres o cuatro días, es lo más lindo que te puede pasar”.  Asimismo, confesó que no prefiere rival para la siguiente instancia, que saldrá entre Vélez y Gimnasia, ya que aseveró: “Es indistinto, dado que debemos preocuparnos por cada partido que tengamos enfrente, ahora prepararnos para Huracán. Uno le presta atención y estudia cómo juega el oponente, pero lo fundamental es cómo llega Lanús”.

Por último, el oriundo de La Plata se refirió a Sebastián Leto: “Si hubiéramos necesitado lo que él puede dar hubiese jugado, pero me pareció que era arriesgarlo en un partido duro. Quizás no veía que estaba el encuentro para Sebastián, ya le dije que vamos a entrenar y definir cómo está para el domingo”.

 
 

OTRAS NOTICIAS