Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo: »No jugamos bien»

Luego de la derrota 1 – 0 ante Colón, que dejó afuera a Lanús de la Copa Argentina, el técnico Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa y sostuvo: ''Más allá de lo que haya hecho Colón, nosotros no jugamos bien. Y cuando no jugás bien, tenés pocas posibilidades de ganar''
 
Al momento de analizar el encuentro, explicó: ''En el primer tiempo nos costó llegar; en el segundo, con dos hombres más en ataque, generamos dos o tres, pero fueron más por actitud que por juego''.
 
En cuanto a las dificultades presentadas por Colón y las reducidas medidas del terreno de juego, el entrenador evitó utilizarlas como excusa. ''El planteo del rival no puede ser una excusa para nosotros. Tenemos que buscar las razones dentro de nuestro equipo. No tuvimos juego ni profundidad. Vamos a tener que trabajar para mantener el nivel que alcanzamos en Brasil'', argumentó.

''El miércoles dimos muchos pasos hacia adelante: le jugamos de igual a igual al campeón de América, en Brasil. Hoy no supimos ser el equipo que debemos ser si pretendemos pelear el campeonato'', subrayó en referencia al diferente rendimiento entre ambos encuentros.
 
Por último, sobre la jugada que despertó polémica, Guillermo dijo: ''Hubo una confusión con el silbato en la jugada previa al gol. De todos modos, ellos jugaron todo el partido apostando al contraataque. Lo sabíamos desde antes de jugar y no pudimos contrarrestarlo''

OTRAS NOTICIAS