Luego de la derrota de Lanús ante Atlético de Rafaela, Guillermo Barros Schelotto, el entrenador, dividió su análisis en lo que fue el primer tiempo y el segundo. ''No podemos regalar 45 minutos como lo hicimos hoy'', expresó.
Para el Mellizo, ''desde el punto de vista de las situaciones de gol, el resultado es injusto'', pero aclaró: ''Nosotros tenemos que jugar siempre de la misma manera y no podemos regalar un tiempo''.
Asimismo, Guillermo comentó: ''En el primer tiempo no hubo muchas situaciones. En el arranque del segundo, se vuelve a dar una jugada como siempre en esta cancha: rebote y rebote y nos convierten el segundo. A partir de ahí, el equipo empezó a jugar y creamos muchas ocasiones de gol''. Luego, añadió: ''No tuvimos suerte, pegaron en el palo, en el travesaño, definimos mal. Pero creo que después del segundo gol nos liberamos y jugamos mucho mejor''.
El DT remarcó el factor fortuna, pero volvió a hacer hincapié en lo hecho en el primer tiempo. ''Hoy no tuvimos suerte. Pero no podemos echarle la culpa a la mala suerte en la definición, sino que tenemos que prestarle atención a que no podemos regalar un tiempo'', argumentó.
No obstante, también destacó el aspecto positivo, lo realizado en el segundo tiempo, cuando se creó una gran cantidad de situaciones para convertir. ''Tenemos que pensar que cuando nos propusimos jugar al fútbol fuimos muy superiores'', dijo.
Por último, se refirió a las jugadas que despertaron polémica, dos manos adentro del área que el árbitro Darío Herrera juzgó como casuales.''No las vi bien, pero me pareció que fueron penales. Es muy posible que no nos hayan cobrado dos penales'', concluyó.